
Dinastia Reserva de Familia
VINAGRE BALSÁMICO RESERVA DE FAMILIA
La elaboración de este vinagre es nuestro secreto mejor guardado. Es el resultado de la unión entre nuestros vinagres añejos y mosto concentrado de uva. Cada año, este vinagre balsámico se transfiere a diferentes barricas de madera para que pueda obtener algunos de los sabores de las diferentes botas de roble, que previamente son envinadas con vinos de Pedro Ximenez. El periodo de envejecimiento varía entre los 4 y 6 años.
Es un vinagre de color caoba muy oscuro, mucho más espeso que los demás vinagres, y con un sabor naturalmente dulce, producto del mosto concentrado de uvas.
VINAGRE RESERVA DE FAMILIA
Vinagre Reserva de Familia, elaborado con antiguas soleras de vinagre con vinos dulces, envejecido con el sistema clásico de añadas, ensoleradas en botas de roble, que previamente son envinadas con vinos de Pedro Ximénez y envejecidas durante al menos 4 años.
Es un vinagre de color caoba con ribetes dorados, complejo, con gama de aromas que recuerdan el origen vínico de las pasas de Pedro Ximénez, untuoso, amplio y suave y ligero toque a maderas nobles. Ideal para aportar un toque agridulce y suave a ensaladas, frutos secos, pescados grasos, fresas y helados.